500 Consejos y Secretos Para hacer el Amor

secretos y consejos para hacer el amor

consejos y secretos para hacer el amor

Como recomendarte a alguien que no tiene experiencia en el campo de las relaciones de pareja seria inaudito así que te voy ha presentar a un amigo que tiene una larga trayectoria con  temas de pareja y muchos aspectos mas.



¿Quién es  y Por Qué Deberías Escucharle?



Michael webb es autor de mas de 17 libros relacionados con temas sobre amor, romance y relaciones, los cuales han tenido mucho éxito.



Siendo entrevistado en las mejores cadenas televisivas y diferentes medios de comunicación los cuales le han llegado a llamar  "El Hombre Más Romántico del Mundo",  "El Experto en Romance de América", "Sr. Romance," "El Martha Stewart del Romance" entre otros apodos muy interesantes.

Durante los últimos 13 años ha ayudado a cientos de parejas a aprender a tener relaciones exitosas y llenas de satisfacción que duran toda la vida.



Tras ser considerado en todos los medios como uno de los mejores expertos en asuntos de relaciones, desde mi punto de vista y tras leer varios de sus libros estoy segura que sería un gran aporte para mejorar vuestra relación sentimental. 

Así que ya sabe que está en buenas manos.

Si quieres conocer mas acerca del autor dale click AQUI.